lunes, 24 de diciembre de 2012

SWYPE V 2.01 (4435) para Symbian


SWYPE V 2.01 (4435)


Swype para nuestro Symbian Belle Refresh hackeado.

Swype para Symbian propone una revolucionaria forma de escribir mensajes, notas o cualquier tipo de texto en tu móvil Symbian.


             Symbian Original                 Swype Original              Swype Opera               Swype Negro 

La idea es darte más velocidad y hacer más simple la escritura aprovechando la pantalla táctil. Para ello, Swype para Symbian cuenta con un potente sistema de reconocimiento de palabras destinado a adivinar en la medida de lo posible qué quieres decir.


Por el momento esta versión no esta disponible en la Tienda de Nokia,ya que están solucionando algunos problemas antes de añadirla.Pero podéis instalar la versión 1.0.
Por supuesto para instalar Swype Opera o Negro tendréis que tener el terminal hackeado,ya que son modificaciones de programadores que no tienen nada que ver con Nokia.

NOTA IMPORTANTE: Disculpar mi despiste,pero se me olvido firmarlas.Para aquellos que no tengan el terminal hackeado,pueden probar a firmarlas desde Aqui.

Opinión Personal: Bajo mi punto de vista,creo que la mejor es la Original,ya que es la mas clara de todas.Aunque yo prefiero la que viene por defecto con Symbian,ya que los botones son algo mas grandes y la vibración es mayor.

DESCARGA:
SWYPE V 2.01 (4435)

No hay comentarios:

Publicar un comentario